Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Activan labores de sanidad choferes de transporte público

Activan labores de sanidad choferes de transporte público
Por: Abelardo Navarrete
Zamora/La Piedad
20-03-2020

Concesionarios de transporte público en La Piedad, han comenzado a realizar medidas preventivas para desinfectar y sanitizar las unidades de transporte público de esta ciudad, de manera que se reduzcan las posibilidades de contagio al interior de los microbuses de todas las rutas, donde se ha pedido a los choferes usar un poco de su tiempo al término de cada vuelta para sanitizar tubos, pasamanos y asientos.

Las medidas sanitarias de sana distancia ha provocado que se reduzca en 40% la cantidad de usuarios de transporte lo que representa mermas para los concesionarios y choferes.


Aunado a ello se está analizando la posibilidad de retirar algunas de las unidades de transporte en todas las rutas, iniciando con la eliminación de 2 unidades de manera permanente y se están preparando para tener utilizar solo el 50% de unidades por día.


Se dijeron preocupados por que la eliminación o restricción de unidades en todas las rutas representa pérdidas tanto para los concesionarios como para los choferes, esperando que pase la contingencia sanitaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias