Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Acuden beneficiarios al Banco del Bienestar en día festivo

Acuden beneficiarios al Banco del Bienestar en día festivo
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
16-09-2021

A pesar de que los Bancos del Bienestar estuvieron cerrados este 16 de agosto al ser día festivo, beneficiarios de los programas del Gobierno de México acudieron a ver si corrían con suerte de poder arreglar de una vez el problema de sus tarjetas; sin embargo, se regresaron con las manos vacías.


Tal es el caso de la señora María del Carmen Arellano que llegó al Banco del Bienestar ubicado sobre Avenida Adolfo López Mateos Sur, en la colonia Pinar de la Calma para ver si podía renovar su tarjeta y cobrar por fin el dinero que recibe del Apoyo para Madres Trabajadoras. "A que me den otra tarjeta porque ya se me venció la mía. Es que ví que decía abierto y dije, pues voy a ir. La otra vez vi que estaba lleno; pasé y estaba bien lleno, estaba la fila hasta la vuelta. Mañana a ver si está abierto y a ver que me dicen. Me lo depositaron hace como una semana, pero no puedo cobrar porque dice que es tarjeta vencida. No se organizan bien", dijo María del Carmen.

Esta sede al igual que las otras cinco que hay en el área Metropolitana de Guadalajara han presentado largas filas de beneficiarios que no buscan más que cobrar el dinero que les llegó a sus cuentas desde la semana pasada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias