Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Acusaciones contra Alfaro sólo guerra sucia:Pablo Lemus

Acusaciones contra Alfaro sólo guerra sucia:Pablo Lemus



Tras acudir a emitir su voto, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan Pablo Lemus aseguró que la presunta investigación que el gobierno de Estados Unidos en contra del candidato a la gubernatura Enrique Alfaro se debe atribuir a la guerra sucia.



Lemus Navarro calificó como "patadas de ahogado" los señalamientos que se han realizado en contra de los diversos candidatos.


"Yo creo que este tipo de guerra sucia, de calumnias, es un esfuerzo desesperado de los competidores de al no tener una propuesta de solución completa a los problemas de la ciudadanía simplemente se dedican a denostar, por ejemplo a las 5:10 de la mañana recibo una mañana con la canción de movimiento naranja hablando sobre obras, es decir otra ve la guerra sucia."



Lemus Navarro, señaló que se encuentra tranquilo, ya que lo más importante detalla es que los ciudadanos salgan a participar en esta jornada electoral.



El candidato detalló que en caso de ser favorecido con el voto, se reunirán por la noche en la glorieta Minerva en conjunto con otros candidatos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias