Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Adelantan dos bimestres de apoyo del programa 65 y más

Adelantan dos bimestres de apoyo del programa 65 y más
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
22-03-2021

A partir del 12 de marzo la Secretaría de Bienestar anunció el adelanto de dos bimestres del programa de 65 y más para los adultos mayores que forman parte, esto con la finalidad de no obstruir las fechas electorales.

Es decir, que deberán recibir 5 mil 400 pesos de los bimestres marzo- abril y mayo- junio.

Los más beneficiados con este adelanto son los adultos mayores, quienes dicen prefieren se les adelanten los bimestres para evitar las largas filas; además, de que aprovechan este dinero.

"Este mes me dieron doble. Me dieron $5,400. Pues bien, porque así nos evitamos doble vuelta.. Para mí medicamento solamente a veces me ajusta. Soy diabética, hipertensa y me operaron de mi columna. Tengo como un año", dijo María del Rosario Rea, beneficiaria del programa.

"Pues para comer, porque para lo mucho saco para digamos el refresco, pero la comida, y a parte de que soy solo y pago una rentita de 100 pesos. En rato digo que nos aumenten más", mencionó el señor Miguel Ángel Rojas.

A pesar de que la entrega arrancó para los que reciben el apoyo en tarjeta bancaria, los que cobran en las oficinas de Telecomm y las las mesas de atención, ya pueden hacerlo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias