REGRESAR
Guadalajara / Política

Adelantan informe de Gobierno de Enrique Alfaro

Adelantan informe de Gobierno de Enrique Alfaro


A petición del gobernador Enrique Alfaro, fue adelantada la entrega del tercer informe de actividades, ya que este, de manera habitual y de acuerdo a la constitución política local, se realiza el 6 de noviembre. 


El mandatario envió la solicitud al Congreso del estado, donde argumentó que debido a las próximas elecciones extraordinarias en Tlaquepaque durante el mes de noviembre, el proceso podría afectar la difusión del informe.  Las y los diputados votaron un acuerdo legislativo para que en esta ocasión, el informe se presente el 28 de noviembre.

El plan para la entrega del tercer informe de actividades contempla la entrega del escrito por parte del gobernador ante el Congreso, a las 9 horas de este jueves, donde se espera un breve discurso y que pueda escuchar el posicionamiento de las diferentes fuerzas políticas con representación en el Legislativo.

Para las 11 horas, está programado un evento con la presencia del gabinete estatal, empresarios, alcaldes y demás invitados especiales, en la Expo Guadalajara, donde se ampliará la entrega de dicho informe. 

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.