REGRESAR
CDMX / Política

Adolfo Ríos se baja de contienda electoral en Querétaro

Adolfo Ríos se baja de contienda electoral en Querétaro


En el marco del actual proceso electoral en el país, Adolfo Ríos, el precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano, compartió a través de sus redes sociales que ya no competirá por la presidencia municipal de Querétaro.

"He manifestado por diversos medios mi aspiración a ser el presidente municipal de Querétaro, la ciudad que ha sido hogar de mi familia y mío hace más de 15 años... y sin el cumplimento de la palabra, no quiero ni debo seguir adelante. Para mí, la forma importa tanto como el objetivo, no se trata de conseguir la meta a cualquier costo o de cualquier manera" puntualizó el exportero.

Argumentando que había realizado acuerdos con diversas fuerzas políticas, pero lamentablemente dichos acuerdos no fueron honrados, al exfutbolista no le quedó más que agradecer la disposición del PVEM.

En el video subido a su cuenta de Twitter precisó: "Soy un hombre de principios, procesos y metas en todo lo que hago, soy un hombre de fe, y sé que mis pasos tienen un rumbo correcto y un ritmo justo. Si hoy no se ha podido, mañana tal vez sí".











NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.