Buscar
26 de Abril del 2024

Salud

Adriana decide no vacunarse por inseguridad y temor a efectos

Inseguridad, temor a los efectos secundarios y la falta de información precisa sobre las vacunas, son algunas de las causas por las que Adriana ha decidido no aplicarse la vacuna anticovid. Explica que ha preferido esperar hasta que exista un inmunológico que logre convencerla.

"Estoy tratando de observar y de informarme cuál es la que tiene efectos menos, menos graves, porque, pues, este, he tratado de llevar un régimen un poco natural o de medicinas alternativa, entonces, pues, sé que siempre hay medicamentos que son necesarios, verdad, pero, que también hay que quizás utilizar los que son menos dañinos a alguno a otro órgano, te quitan un síntoma pero te dañan otro, verdad".

Al ubicarse dentro del sector de población de personas mayores de 40 años, Adriana asegura estar tranquila porque ha disminuido el número de casos confirmados de Covid-19 y el semáforo epidémico se encuentra en un menor grado de riesgo.

"Estamos como en semáforo verde, verdad, y digo bueno si no es así, pues, la pandemia ahorita ya en, emergencias, pues, puedo esperar para ver cuales vacunas son menos dañinas".

En ese sentido, señala que, como muchas personas, está decidida a seguir cumpliendo todos los protocolos sanitarios para no contagiarse del virus.

"Pues por lo pronto no hay vacaciones, no he salido a lugares concurridos, mucho menos, o sea a restaurantes, solo lo más necesarios, supermercados, pero restaurantes o andar de viaje en un autobús o eso, solamente haciendo lo más urgente y necesario".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias