Buscar
19 de Abril del 2024

Movilidad

Adultos mayores comienzan a recibir “Mi pasaje”

Adultos mayores y personas con discapacidad afiliados al programa "Mi pasaje"a partir del 29 de Julio comenzaron a recibir de nueva cuenta el apoyo para transporte que se brinda cada 6 meses.

De acuerdo a la secretaría de asistencia social el orden de entrega para los beneficiarios del programa se da tomando en cuenta la primera letra del apellido de las personas beneficiadas, sin embargo beneficiados señalan que con este cronograma incorporado tienen que adquirir transvales  para poder desplazarse mientras les corresponde su letra.


Los adultos mayores aseguraron a Meganoticias que el apoyo que se otorga es muy importante, ya que debido a su condición muchos de ellos ya no pueden trabajar o si lo hacen ganan muy poco para poder estar pagando sus traslados completos en el transporte público.


Cabe mencionar que el padrón de beneficiarios que se  tenían en enero contempla un total de 51 mil 534 adultos mayores,4 mil 858 discapacitados y 86 mil 831 estudiantes.


Para la segunda entrega del 2019 se contabilizan 42 mil 004 adultos mayores,4 mil 066 discapacitados y 56 mil 398 estudiantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias