Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Adultos mayores, felices con nuevo Hospital Geriátrico

Adultos mayores, felices con nuevo Hospital Geriátrico
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
27-11-2018

Personas de la tercera edad, disfrutan de las nuevas  instalaciones del Hospital Geriátrico en el municipio de Zapopan.

En un sondeo realizado por Meganoticias, los adultos mayores con una sonrisa y alegres dieron su punto de vista sobre este edificio.


"Para mi fue sorpresa, que llegamos allá a geriatría y ya ahí  está el letrero que ya no atienden ahí, que nos vinieramos para aca?. / hasta para hacer un baile aquí me gusta esta muy amplio muy bonito" - María Refugio / Su primera consulta en el nuevo  geriátrico

"Me siento muy contenta porque nos están dando un buen servicio aquí y no estamos esperando tanto tiempo y esta muy bonito el edificio" - Natividad  / Primera visita al Hospital Geriátrico

"Mejor comodidad que donde estábamos más apretadito" - Aurora / Primera visita al nuevo Hospital Geriátrico


El Hospital Geriátrico es un lugar para recibir atención médica, sin prisas,  en donde la espera es mínima para ser atendidos, un lugar en donde se pueda caminar al paso y sin necesidad de ser acarreado.

L,os adulto que se encontraban en el lugar conocen el proceso de cambio que los doctores, enfermeros y especialistas y esperan que las áreas que faltan sean atendidas por la autoridades para tener su propio espacio y continuar acudiendo al Hospital Zoquipan.  

A casi un mes de su inauguración, son distintos los servicios de salud los que se ofrecen en el nuevo nosocomio,  así como atención médica y algunos servicios de orientación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias