Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Afectados de IPEJAL toman instalaciones

Afectados de IPEJAL toman instalaciones
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
29-10-2018

Pensionados y jubilados de IPEJAL, tomaron de manera simbólica las instalaciones del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, como forma de protesta tras los desfalcos millonarios por los que se ha visto afectada la dependencia..

Desde las 8 de la mañana un aproximado de 150 afectados se concentraron en el acceso principal de pensiones. Para realizar este acto solemne, Martha Elia Naranjo, Líder Sindical de esta movilización solicitó de manera cordial la atención de las autoridades, con el fin de que se dé una atención a todos los afectados. 

"Manifestamos y sobretodo manifestar la inconformidad y la preocupación que tenemos todos los trabajadores que aquí cotizamos que qué es lo que ha pasado con nuestros recursos a pesar de haber solicitado de mil maneras la transparencia y el manejo de estos pues nunca se nos dió. La información que tenemos la tenemos por ustedes que ha sido especulativa que ha sido ni con toda la certeza que pudiera darse y bueno pues estamos esperando que el gobierno que va a salir y que tiene una gran parte de la responsabilidad de lo que hoy ha sucedido pues no da la cara no solo a los que estamos en activo que somos más menos ciento quince mil, si no también jubilados y pensionados que se han visto afectados de manera importante de manera grave y sobretodo que ellos que requieren servicio médico" - Martha Elia Naranjo - Líder Sindical de trabajadores y Pensionados del Edo. 

Esta movilización es la segunda etapa de tres acciones que los afectados de IPEJAL estarán realizando durante semanas próximas, cerrando los actos de inconformidad con una manifestación programada para el 5 de Noviembre a las cuatro de la tarde,  con el fin de entregar un pliego petitorio a la nueva legislatura local, quienes están a punto de tomar el cargo a partir del primero de Noviembre.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias