Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Afectados por inundaciones piden desazolve de drenajes en casas

Afectados por inundaciones piden desazolve de drenajes en casas
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
26-08-2021

Por si no fuera poco, vecinos de la colonia Miramar que resultaron afectados por el desbordamiento del Arroyo Seco ahora tienen que batallar con inundaciones de aguas negras dentro de sus hogares



Por si no fuera poco, vecinos de la colonia Miramar ubicados sobre las calles Brisas Marinas y Costa Chica que resultaron afectados por la inundaciones tras el desbordamiento del Arroyo Seco, ahora tienen que batallar con inundaciones de aguas negras dentro de sus hogares, luego de que el lodo y la basura que arrastraron las lluvias, taparan los drenajes.


Y es que a pesar de los reportes hechos al SIAPA, uno de ellos con el número 11224876, no se les ha atendido y esto ha provocado olores fétidos por ambas calles. "Los del SIAPA no nos hacen caso, se les ha dado el reporte de que tenemos los drenajes tapados, no nos han venido a ayudar a desazolvar y pues les queremos pedir de favor que vengan y nos apoyen con eso, porque huele muy mal y el drenaje está botando. La última inundación que tuvimos taponó los drenajes con tanto lodo y piedras, yo creo, entonces tenemos el drenaje aquí muy tapado y mucha suciedad, y es molesto tanto para los vecinos como para uno. Hemos hecho como entre ocho reportes entre vecinos y yo, y la verdad no nos han apoyado hasta ahorita", denunció Blanca Macías, una de las afectadas sobre calle Brisas Marinas.


Este medio buscó a personal del SIAPA para conocer la situación; sin embargo, hasta el cierre de la nota no se obtuvo una respuesta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias