Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Afectados por lluvias en Tlajomulco reciben apoyos

Afectados por lluvias en Tlajomulco reciben apoyos
Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
23-07-2019

Son 50 las familias cuyos hogares sufrieron afectaciones tras la intensa tormenta del pasado 30 de junio. Esta tarde, recibieron apoyos económicos y especie para recuperar parte de lo perdido tras las inundaciones.

Es un monto de 956 mil 201 pesos, el recurso destinado en esta primera etapa de apoyos, así  lo declaró el presidente municipal de Tlajomulco Salvador Zamora. Por parte del Fondo Estatal de Desastres Naturales de Jalisco, fueron 764 mil 961 pesos  y del municipio fueron 191 mil 240 pesos. "En este recorrido platiqué con algunos vecinos de la zona para corroborarles que nuestro compromiso es ayudarles en todo lo que podamos", dijo el alcalde.



Parte de la ayuda consistió en entrega de cheques de hasta 31 mil pesos, así como de lavadoras, refrigeradores y estufas.

Residentes de las colonias La Ciénega, El Terrón y La Lagunita. El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, es a quines se les hizo la reposición de menaje. 



Del monto total, 336 mil 359 pesos se utilizaron para la compra y entrega de 20 refrigeradores, 22 lavadoras y siete estufas. También se emitieron cheques con un fondo de 619 mil 840 pesos para la compra de salas, comedores, bases, colchones, utensilios de cocina, platos y vasos. 













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias