Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Afectados por tormenta en Tlajomulco siguen esperando ayuda

Afectados por tormenta en Tlajomulco siguen esperando ayuda

A una semana de la tormenta que dejó 263 casas afectadas en Tlajomulco, 200 de ellas en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, vecinos de este desarrollo habitacional desconocen cuándo recibirán la ayuda para reponer los enseres domésticos que perdieron por las inundaciones.



Los afectados indicaron que después de la lluvia personal del ayuntamiento pasó a las viviendas para verificar los daños y las pérdidas en cada una de ellas, pero no les informaron para cuándo recibirán los apoyos. "Sí hubo pérdidas materiales de lo que es la sala el refri, el comedor. Si nos vinieron a ayudar, vinieron del ayuntamiento de Tlajomulco, vinieron del estado de Protección Civil, vinieron y levantaron un censo para la ayuda que no se van a dar, pero que lo iban a analizar para saber en cuánto serían los daños. Nos preguntaron más o menos lo que costaban las cosas, pero nunca nos dijeron cuando", detalló Jorge Contreras.


El recorrido realizado esta mañana, las cámaras de Meganoticias captaron las marcas de agua que aún quedan en las fachadas de las viviendas con niveles superiores a medio metro.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias