La madrugada de este martes un hombre de 36 años fue agredido a balazos en el cruce de la avenida 8 de Julio y Santa Mónica frente a una tienda de abarrotes que se encontraba cerrada en la colonia Nueva Santa María.
Policías municipales arribaron al lugar tras reportes de detonaciones de arma de fuego, en el sitio localizaron a la víctima inconsciente y gravemente herida.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima presentaba al menos seis impactos de bala en el tórax, brazos y piernas. Por ello fue trasladado en estado grave a la Cruz Roja del Parque Morelos para recibir atención médica.
Reportes preliminares indicaron que el hombre fue interceptado y agredido por varios individuos, quienes dispararon en su contra en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
Policías de Tlaquepaque se quedaron al resguardo de la escena para el levantamiento de posibles indicios por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses IJCF, elementos de la Fiscalía de Jalisco realizaron en la zona las indagatorias correspondientes.