Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Ahora, se hunde máquina del Siapa

Ahora, se hunde máquina del Siapa
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
29-10-2018

Bomberos de Zapopan confirman el hundimiento de una máquina excavadora unos pasos adelante de donde cayó una pipa de gas doméstico el pasado viernes por la mañana en el conjunto Patria.

Personal de la dependencia estatal se encargó del retiro de la máquina y se apoyó por parte de Movilidad y bomberos de Zapopan, ya que la zona se mantenía sólo con un carril de circulación abierto por la reparación que se realiza desde el viernes pasado.

Es de recordar, que el hundimiento del pasado jueves, provocó que se evacuara a alrededor de 50 vecinos del cruce de las calles Bandera Nacional y territorio Nacional en el conjunto Patria en Zapopan, debido a la peligrosidad porque la pipa estaba al 90% de carga del combustible.

El hundimiento, entonces se dijo, se debió a la ruptura de la tubería del Siapa por la fuga de agua y eso provocó que la tierra se minara y posteriormente se generó el reblandecimiento.

La calle quedó cerrada a la circulación desde el pasado viernes en un carril, pero debido al segundo hundimiento, se cerró completamente en tanto las autoridades realizaron maniobras en el punto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias