Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Al 80% puente peatonal de López Mateos

Al 80% puente peatonal de López Mateos

La construcción del puente peatonal en la Avenida López Mateos a la altura del campanario entre El Palomar y Bugambilias registra un avance del 80 por ciento.

El Ayuntamiento de Zapopan informó que actualmente se realiza detallado de pintura en la estructura, colocación de luminarias y detallado de escaleras y rampas, tal como lo constataron esta mañana las cámaras de Meganoticias.


Vecinos de la zona ven con agrado la instalación de este puente, que señalan, hacía falta desde hace ya mucho tiempo debido a que actualmente peatones y ciclistas cruzan la Avenida López Mateos por el retorno vehicular subterráneo.

"Yo pienso que sí va ayudar algo para que no se cruce la gente, pero a veces la gente es muy descuidada y aunque haya puente o no haya puente, ellos cruzan por abajo. A veces la gente no tenemos cultura en hacerlo", detalló Jorge.


"Pues sí, a mí seguido me toca cruzarme por abajo, pues desde hace tiempo creo que ya estaba la propuesta, y creo que va ayudar de mucho para los que vivimos de este lado", explicó Jesús Zambrano.



La obra tuvo una inversión de poco más de 6. 3 millones de pesos, se realizará la apertura peatonal en 3 semanas sin elevadores y en seis semanas comenzarán a funcionar los elevadores.


Las colonias beneficiadas son El Campanario, La Palmira, Los Cajetes, Los Tulipanes y La Florida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias