Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Al menos 10 homicidios se cometieron el fin de semana

Al menos 10 homicidios se cometieron el fin de semana


Al menos 10 personas fueron privadas de la vida en diferentes hechos violentos registrados este fin de semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


En la colonia Del Sur, en Guadalajara, un hombre fue localizado sin vida, dentro de un tambo metálico, cubierto con una maleta en la calle de Panamá.


En la colonia Echeverría, policías tapatíos hallaron un cuerpo envuelto en bolsas negras, atado con cinta y cable, en el cruce de las calles Alberto Correa y Apolonio M. Avilés.

 

En la Calerilla, en Tlaquepaque, un cuerpo fue localizado envuelto en bolsas de plástico en la Avenida Jesús Michel González en el cruce de la calle Camino a San Sebastián y Camino a la Calerilla,


En San José Ejidal, en Zapopan, el cadáver de un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición, en una obra negra, de la calle San Blás, entre San Manuel y San Juan. Tenía cal y un sillón encima.


En Santa Fe, en Tlajomulco, un joven que circulaba en una moto fue victimado a tiros sobre la calle Santa Emma al cruce con Santa Rosalía.


En el Fraccionamiento Urbi Quinta, en Tonalá, un hombre fue localizado sin vida y con impactos de bala dentro de un auto Nissan Tsuru en color amarillo con azul. Los causantes escaparon en una camioneta tipo Silverado.


En Loma Dorada, Tonalá, un hombre de 42 años fue victimado a tiros en la calle Loma Roja; presentaba herida de bala en cráneo, cadera, pierna y mano.


En la colonia Echeverría, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre de 42 años afuera de la casa de un familiar. Los causantes escaparon en una camioneta tipo pickup blanca.


En la colonia El Órgano, de Tlaquepaque, un hombre fue localizado sin vida y con una herida de bala en la cabeza.

 

En el Fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque, policías hallaron el cadáver de un hombre con huellas de golpes, sobre la calle Batalla de Celaya al cruce de Plan Sexenal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias