Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Al menos 11 homicidios en fin de semana

Al menos 11 homicidios en fin de semana

Al menos 11 personas fueron asesinadas entre la noche del viernes y madrugada de este lunes en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Un cuerpo fue localizado envuelto en una bolsa negra de plástico en acueducto y Tomás Escobedo, en la colonia Primero de Mayo, en Guadalajara.


Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados atados de las manos, metidas en bolsas y semienterradas en una brecha de Lomas de Tejeda.


En la colonia San José del Castillo, en El Salto, dos hombres fueron encontrados sin vida sobre una banqueta en la Colonia San José del Castillo, en El Salto.

Ambos presentaban golpes en el rostro.


En el cruce de Mezquitera y Agua Dulce, en la colonia Buenos Aires. Varios sujetos quienes abrieron fuego en contra de un hombre que murió en el lugar.


En la colonia La Nogalera, en Guadalajara, el cadáver de un hombre fue localizado con múltiples impactos en la cabeza. De los causantes nada se supo.


En la colonia Miravalle, sujetos desconocidos dispararon contra un grupo de personas. Un hombre y una mujer perdieron la vida. Otras dos personas se reportaron resultaron lesionadas. Los agresores escaparon.


En en la colonia Insurgentes, de Guadalajara, unos desconocidos atacaron a tiros a un hombre 30 años que quedó sin vida en la vía pública al recibir varios impactos de bala. Los causantes escaparon.


En la colonia Hacienda Santa Cruz, en Tlajomulco, un hombre de 25 a 30 años fue victimado a tiros.


Finalmente un joven de 25 años murió en la Cruz Verde Ruiz Sánchez luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia Insurgentes, de donde fue trasladado por sus familiares al puesto de socorros en una camioneta Cherokee. La víctima presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias