Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Alcaldes de Jalisco se capacitan para mejorar desempeño

Alcaldes de Jalisco se capacitan para mejorar desempeño




Los Alcalde de los 125 municipios de Jalisco participaron este jueves en el primer encuentro de Presidentes Municipales en el marco de la capacitación sobre la Guía Consultiva de Desempeño Municipal, en la cual a través de las experiencias de cada región se busca generar alternativas para la resolución de problemas.



Rafael Cortez Gómez, coordinador del  Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, aseguró que la gestión de los municipios es muy importante para obtener recursos, sin embargo el tema de disciplina y transparencia en la aplicación de los mismos también tiene un papel muy importante en cualquier administración.



El alcalde de Guadalajara Ismael del Toro, encabezó este evento, en el cual indicó la participación de todos los municipios del estado se requiere para poder homologar una estrategia de desarrollo y crecimiento en todos los sectores.



Cabe destacar que en esta capacitación se tocarán temas  como presupuesto, medio ambiente, transparencia y rendición de cuentas entre algunos otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias