Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Ale Gutiérrez planea dar prioridad a la obra social

Ale Gutiérrez planea dar prioridad a la obra social


La Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez,     durante la reunión celebrada este martes, con el Club Rotario de León afirmó que la obra principal que trascenderá en la próxima administración que encabezará, es la obra social. 

"Son importantes las obras de infraestructura, pero la obra más importante para trascender es la obra en favor de los seres humanos. El tema es cómo los ayudamos a que tengan mejor calidad de vida y eso no lo puede hacer solo el gobierno. Lo tenemos que hacer con cada uno de los ciudadanos. Todos tenemos que esculpir la ciudad que queremos", recalcó.

Así mismo llamó a los presentes a sumarse de lleno a la Red de Organismos de la Sociedad Civil, que se integrará en el trienio entrante, a fin de articular esfuerzos y ayudar a quienes más lo necesitan, y aprovechó para anunciar la operación de una plataforma, en la que ciudadanos podrán ?apadrinar? causas sociales. 

"Esta plataforma nos permitirá identificar por persona, las necesidades y que a su vez que haya un ?apadrinamiento? para que ciudadanos con posibilidades puedan aportar. Estamos buscando el esquema para que se haga con total eficiencia y transparencia", comentó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias