Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Alfaro presenta denuncia por difamación

Alfaro presenta denuncia por difamación

El candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, presentó  las denuncias correspondientes por difamación luego de que se diera a conocer una publicación en un medio Nacional de presuntos nexos con el crimen organizado

Sin decir nombre, Alfaro Ramírez responsabilizó responsabilizó a sus adversarios por las llamadas realizadas por durante la madrugada a la población, haciendo propaganda a favor de Movimiento Ciudadano.


 "Esos son nuestros adversarios, eso piensan, que es una campaña a nombre de nosotros en la madrugada, lo hicieron la vez pasada, también es parte de lo que hemos tenido que enfrentar, pero contra el lodo y las mentiras, vamos a ganar a fuerza de votos, ya están presentadas también contra quienes publicaron ayer las mentiras y las difamaciones que ya conocen".


Alfaro Ramírez se comprometió a respetar los resultados que den a conocer las autoridades electorales e hizo un llamado a los demás candidatos a que también respeten la voluntad del pueblo.



 "Claro, igual que lo ofrezco yo, en una contienda democrática hay que respetar la voluntad del pueblo, nosotros estamos preparados para ello y ojalá que haya civilidad de parte de todos para afrontar el resultado de la elección".


El abanderado por Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado señaló que la jornada electoral se ha realizado de forma tranquila y sólo ha tenido reportes de incidentes menores que no inciden en el desarrollo de los comicios.


Agregó que durante la tarde estará en su oficina particular acompañado de su familia esperando el cierre de las casillas y los resultados de una encuesta de salida que realiza movimiento ciudadano.


Alfaro Ramírez emitió esta mañana su voto en la casilla 1057 ubicada en la esquina de La Paz y Calderón de La Barca, en la Colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias