Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Alista policía de Guadalajara campaña "Nos Toca Regalar"

Alista policía de Guadalajara campaña

La Comisaría de la Policía de Guadalajara, a través de Santa, alista al Rheno para la edición 16 de la campaña ?Nos Toca Regalar 2022? hace un llamado a los ciudadanos a donar juguetes, dulces y ropa.


El Rheno es el trineo blindado que utilizará Santa Claus para distribuir lo recolectado entre niñas y niños tapatíos en situación vulnerable. Cabe destacar que las donaciones de juguetes no bélicos se recibirán en las 14 comandancias de los polígonos de la corporación, presidencia del Gobierno de Guadalajara y en las siete sucursales de las tiendas Chedraui de la ciudad.

Se tiene como meta recolectar alrededor de 36 mil juguetes, los cuales serán repartidos en el Centro Histórico de Guadalajara y en tres eventos masivos que están próximos a darse a conocer aclaró la dependencia.

El último día de la campaña elementos de la Comisaría acudirán a barrios marginales de la periferia para hacer entrega de los regalos, Si usted desea participar en esta campaña,, elementos policiacos también pueden hacer recolecciones a domicilio, previa cita al 33 1444 8837, 33 1718 0295 y 33 1254 2134.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias