Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Alistan reapertura de Concha Acústica con festival

Alistan reapertura de Concha Acústica con festival

Luego de más de 20 años de no albergar ningún espectáculo, la Concha Acústica ubicada en el Parque Agua Azul, será sede el próximo 9 de julio del concierto de la banda mexicana de rock, El Tri, así como una exhibición de cerveza artesanal y oferta gastronómica local, con el festival "Conchachela".


 El evento forma parte de la Ruta de Cerveza Artesanal entre los gobiernos de Guadalajara y Zapopan y tiene como objetivo fomentar la reactivación económica de la ciudad. Se espera una asistencia de más de 10 mil personas y una derrama económica de 15 a 25 millones de pesos. "Te vas con tus amigos, a echar una chela, torta ahogada, tacos, va a ver bastante oferta gastronómica para pasar una tarde bastante bien. Si ya no alcanzaste boleto para El Tri te puedes quedar en alguna de las mesitas que va a haber en los alrededores... Con esto arrancamos el relanzamiento de la Concha Acústica, va a haber muchos más conciertos, estamos cerrando fechas con algunos artistas", señaló Alfredo Aceves, Coordinador de Desarrollo Económico de Guadalajara. 

El evento será gratuito, los boletos para disfrutar del concierto podrán obtenerse a partir del 24 de mayo a través de dos dinámicas: la primera al llevar un juguete nuevo no bélico a las instalaciones del DIF y en la compra de una cerveza de las marcas participantes (Fortuna, Loba, Minerva y Cielito Lindo).

Las puertas del parque se abrirán a partir de la 1 de la tarde y el concierto será a las 9 de la noche.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias