Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Almaguer renuncia a Coordinación de Regidores del PRI

Almaguer renuncia a Coordinación de Regidores del PRI
Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
06-05-2019

El regidor de Guadalajara por el PRI, Eduardo almaguer, anunció este lunes su renuncia a la Coordinación de Regidores del PRI en Jalisco. Dijo que no podría estar en una dirigencia que ha traído conformismo y derrotas motivadas por la corrupción.

"Por congruencia con mis convicciones y con las causas más sentidas que las y los militantes de mi partido y la sociedad han expresado, fundamentalmente, la lucha contra la corrupción y la impunidad". EDUARDO ALMAGUER/REGIDOR EN GUADALAJARA POR EL PRI


Almaguer, manifestó su inconformidad ante la dirigencia estatal del PRI de Ramiro Hernández, que tachó de silente, omisa y evasiva. Aseveró que el partido no toma posicionamientos claros particularmente en temas corrupción.


"No tenemos agenda, causa o propuesta por la que la sociedad se sienta  representado, usted no lleva la voz del priísmo  jalisciense a la dirigencia nacional, el priísmo  de Jalisco, no cuenta en la agenda pública local. Yo no puedo participar en un comité directivo donde usted busca transitar en la mediocridad y el silencio, sólo esperando el proceso electoral para seguir administrando la derrota y beneficiándose con el trabajo de las y los militantes". EDUARDO ALMAGUER/REGIDOR EN GUADALAJARA POR EL PRI

Esta decisión que presentó por escrito en las instalaciones del PRI Jalisco, no convierte a Eduardo Almaguer en regidor independiente, sin embargo, no descartó su posible salida de las filas del Revolucionario Institucional.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias