Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Almeyda presente en estreno de "Chivas, la película"

Almeyda presente en estreno de

El ex técnico del Guadalajara, Matías Almeyda estuvo presente en el estreno de "Chivas, la película", largometraje que revive el doblete que el equipo rojiblanco consiguió en el semestre del Clausura 2017, escrita y dirigida por Iván López-Barba y Rubén R. Bañuelos.

En la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia, desfilaron ex jugadores, miembros del actual plantel, jugadoras de Chivas Femenil, directivos, leyendas, el actual técnico José Cardozo, y ahí estuvo Matías Almeyda quién desató la algarabía de la afición asistente en la capital michoacana.

"Muy feliz de poder estar en este encuentro, lo que va a ser esta historia, pasa al fútbol, sino pasa más por un lado social, algo que la gente por ahí no está acostumbrada a ver y bueno, ser parte de esto y de la historia de Chivas me llena de orgullo", dijo el "Pelado".

Almeyda dejó el Guadalajara con un mutuo acuerdo con la directiva previo a este torneo Apertura 2018, movimiento que generó mucha polémica. El "Pelado" actualmente dirige al San Jose Earthquakes de la MLS en los Estados Unidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias