Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Amanc cierra sus instalaciones para la atención al público

Amanc cierra sus instalaciones para la atención al público

Ante las medidas de distancia social y prevención del contagio de Covid 19, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Michoacán, informó a través de un comunicado que han restringido las visitas grupales a la casa, las capacitaciones y reuniones del voluntariado. 

Asimismo, informaron se suspenderán la recepción de donativos en especie, como son las tapitas de plástico y ropa para minimizar los riesgos de contaminación en la institución, que se ubica en la ciudad de Morelia.

En tanto que para quienes deseen seguir apoyando la labor de la casa, podrán hacerlo con donativos económicos, y para conocer los medios para ello, pueden consultar su página de Facebook; AMANC Michoacán. 

Asimismo, optaron por suspender la visita las personas voluntarias, del servicio social y práctica profesionales, así como los actividades que impliquen la concentración de personas. 

En cuanto al apoyo de los menores con cáncer, por ahora y hasta el 20 de abril, solo se aceptará que al un familiar del paciente lo acompañe y se restringirán las visitas de los familiares. 












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias