Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Amenazó a su mamá y lo detuvieron en Guadalajara

Amenazó a su mamá y lo detuvieron en Guadalajara

Tras la activación de un Pulso de Vida, policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto de 21 años identificado como David Antonio, el cual amenazó de muerte a su madre, en la Colonia Oblatos.


Al llegar a la casa de la afectada, los policías hallaron al señalado armado con un cuchillo que gritaba amenazas de muerte hacia su madre, además de que había roto un cristal de una casa y trataba de ingresar a la vivienda, así lo explicó una oficial de la comisaría de seguridad. "Él mismo sosteniendo un arma punzocortante por lo que lo oficiales rápidamente le indican que arroje el objeto. El mismo opone resistencia y se pone agresivo con ellos, por lo que se inicia un pequeño forcejeo. El sujeto logra ser controlado y se asegura el arma que sostenía".

La madre del sujeto relató que su hijo llegó drogado, por lo que no lo dejó entrar a la casa; se puso agresivo y comenzó a amenazarla. Ella cuenta con orden de protección, por lo que activó el Pulso de Vida.

Tras verificar la información del sujeto con el C5 Guadalajara, los uniformados detectaron que dos de sus parejas anteriores también cuentan con órdenes de protección hacia él.

Este es el segundo detenido por la activación del Pulso de Vida, en menos de una semana, pues el domingo se aprehendió a otro sujeto, en la Colonia Del Sur. Así suman ya 228 sujetos que han sido detenidos por violentar órdenes de protección en el municipio en lo que va de la presente administración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias