Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

AMLO asegura que poblanos han recibido diferentes apoyos económicos

AMLO asegura que poblanos han recibido diferentes apoyos económicos

Poblanos de la tercera edad, estudiantes, discapacitados y afectados por diversas situaciones han sido apoyados por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrados, así lo aseguró el presidente de la república, durante su visita a Puebla.

Inició señalando que en Puebla se han otorgado mil 200 millones de pesos a dueños de 40 mil empresas pequeñas con la finalidad de que no quiebren por la contingencia que se vive actualmente y se pagará a tres años con una tasa fija del 5.5 por ciento anual.

Asimismo, indicó que se adelantaron las pensiones a 405 mil adultos mayores hasta el mes de octubre; mientras que 53 mil 333 niños con discapacidad fueron apoyados económicamente hasta el mes de octubre.

En el caso de los estudiantes, informó que brindaron becas mensuales de 2 mil 400 pesos a 28 mil 313 universitarios, mientras que de nivel medio superior se entregaron 239 mil apoyos; finalmente indicó que del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, 16 mil 276 reciben un salario mínimo mientras se capacitan en diferentes sectores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias