Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

AMLO propone que fraude electoral sea delito grave

AMLO propone que fraude electoral sea delito grave



Ante más de 15 mil personas que se dieron cita en la Plaza Juárez, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, aseguró a que de ganar las elecciones próximo primero de julio, enviará al Congreso de la Unión una iniciativa para que el fraude electoral se tipifique como delito grave y no se tenga derecho a fianza.


Con ello, afirmó, al final de su mandato se garantiza una verdadera democracia.


"Que el que compre voto, que el que amenace, que el que presione, que el que use dinero del presupuesto para favorecer a partidos a candidatos vaya a la cárcel sin derecho a fianza. Delito grave el fraude electoral. En 6 años dando el ejemplo vamos a tener una verdadera democracia en el país, se va a respetar la voluntad de los ciudadanos".


López Obrador se comprometió a echar para atrás los decretos que hace unos días firmó el Presidente Peña Nieto con los que, aseguró, se privatizará el agua.


"Se acaban las privatizaciones y aprovecho para decirles que hace unos días firmaron un acuerdo el titular del Ejecutivo para privatizar el agua, ese acuerdo a va para atrás".


López Obrador hizo un llamado a todos los simpatizantes para que el día de la elección voten por todos los candidatos de la coalición que él representa y no sufraguen de forma diferenciada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias