Buscar
26 de Abril del 2024
Política

AMLO se reunió con Gobernadores de Jalisco

AMLO se reunió con Gobernadores de Jalisco
Por: Francisco Andalón
Guadalajara
18-09-2018

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador aprovechó su presencia en Jalisco con motivo de la gira de agradecimiento, para reunirse con los gobernadores de la entidad.

Alrededor de las 13:40 horas llegó a palacio de Gobierno, en donde antes de entrar saludó a los familiares de desaparecidos, sin intercambiar diálogos ni recibir algún escrito.


Posteriormente se reunió en privado con el Gobernador actual, Aristóteles Sandoval y con el electo, Enrique Alfaro.


Tras casi media hora de reunión, cambió de sala para emitir un discurso frente a los secretarios de estado, salvo el Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, quien se encuentra de vacaciones.


De acuerdo con los presentes, Andrés Manuel López Obrador les explicó la manera que trabajará en cuatro ejes: seguridad, infraestructura, agua y programas sociales.


En todo momento, estuvo cobijado por parte del equipo de MORENA Jalisco, entre ellos, el ex candidato a gobernador y lazo con el gobierno federal entrante, Carlos Lomelí, quien hasta posó en las fotografías junto con los gobernadores y el presidente electo.


Al final, la reunión se dio en un marco de cordialidad, en donde quedó de manifiesto que hasta Alfaro Ramírez y Carlos Lomelí se dieron la mano al salir de palacio de Gobierno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias