Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Anaya y Alfaro cierran campaña en Chapala

Anaya y Alfaro cierran campaña en Chapala
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
15-06-2018

Mientras Ricardo Anaya, candidato por México al Frente retó a AMLO a que mañana mismo destituya al que calificó como "traficante de medicamentos" el candidato de Morena Carlos Lomelí, Enrique Alfaro candidato al gobierno de Jalisco por MC advirtió que "los tramposos" actúan porque va tres puntos arriba del segundo lugar en las encuestas.

Al cierre de su discurso Enrique Alfaro Ramírez dice que se encuentra tranquilo porque hizo su trabajo y advirtió que en las elecciones se puede ganar o se puede perder pero no se puede perder la dignidad y se dijo estar listo para las elecciones del 1 de julio.

Ricardo Anaya aprovechó en su discurso para lanzar de nueva cuenta el reto, y advertir que investigará a fondo al presidente Enrique Peña Nieto y aclaró que no habrá persecución política, pero sí "el que la hace la paga".

Les dijo a los presentes en el mitin Ricardo Anaya, que protegerá y defenderá a el lago de Chapala y advirtió que quiere trabajar para que regrese la paz al país.

En tanto que por su parte y previo a Ricardo Anaya, Enrique Alfaro Ramírez, subido en su banquito, advirtió que no está de acuerdo en la introducción de un nuevo Acueducto y se comprometió para promover Chapala turísticamente así como también la conexión de una línea de VTR que partiría de Tlaquepaque al aeropuerto y del aeropuerto hasta el municipio de Chapala.

Alfaro Ramírez anunció que el helicóptero que se encuentra al servicio del gobernador, atrás de casa Jalisco, será donado al día siguiente a la secretaría de salud para atender emergencias médicas, porque él realizará giras en su vehículo.

Entre otras propuestas Enrique Alfaro les prometió a los habitantes de Chapala y a los jaliscienses que habrá escuelas en todo el estado de tiempo completo y además de ofrecer los alimentos balanceados, se promoverá 3 materias que no debieron haberse retirado del programa educativo: civismo,cultura y activación.

Ambos candidatos estuvieron en la plaza principal del municipio de Chapala para realizar cierre de campaña.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias