Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Andy Ruíz anuncia regreso al "encordado"

Andy Ruíz anuncia regreso al

Será el próximo sábado 1 de mayo cuando el Destroyer haga su reaparición arriba del ring en Carson, California, enfrentandose a Chris Arreola. La contienda que será su regreso a los encordados después de su última pelea, la derrota ante Anthony Joshua en diciembre de 2019. 

El pugilista, quien hoy forma parte del Canelo Team, bajo las ordenes de Eddy Reynoso, protagonizará junto a Chris Arreola el PPV de Premier Boxing Champions, quienes incluso fueron los encargados de hacer oficial la fecha de la contienda. 

"Estoy sumamente entusiasmado por regresar al ring el 1 de mayo. Entrenar junto a Eddy Reynoso en el gimnasio ha sido maravilloso. Estoy alrededor de grandes boxeadores como Canelo Álvarez y nos estamos esmerando por vernos mejor que nunca", indicó Andy Ruiz en un comunicado de prensa. 

Con 33 victorias, 22 por la vía rápida, y dos derrotas, The Destroyer, nacido en California de padres mexicanos, intentará mostrar su mejor boxeo ante un rival con pegada, que, aunque tiene 40 años, suma 38 peleas ganadas, 33 antes del límite de tiempo, con seis derrotas y un empate. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias