Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Ante juez sujeto que mató a mujer en camión urbano

Ante juez sujeto que mató a mujer en camión urbano
El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que ya fue puesto a disposición del juez de control el sujeto que el pasado martes asesinó con un cuchillo a una mujer de 58 años a bordo de un camión de la ruta 51 del transporte público en la colonia Chapalita en el municipio de Guadalajara.

El Fiscal indicó que están a la espera de que el juez señale la fecha en la que se llevará a cabo la audiencia de control de detención, en la cual se determinará si el arresto fue legal o no.

"Fue puesto a disposición del juez correspondiente para el desahogo de la audiencia de control de detención. En la medida en que avance el término le estaremos informando. Sólo referirles que ya fue remitido ante el juez correspondiente".

El crimen ocurrió a las 11:30 horas del martes, cuando el camión de la ruta 51 circulaba por la avenida Guadalupe al cruce de San Uriel, en la colonia Chapalita, en Guadalajara.

"Venía el camión circulando en su ruta de Zapopan a Guadalajara, cuando un sujeto aparentemente en situación de calle se sube al camión y se va hacia la parte trasera en un momento dado se levanta y agrede a una mujer que venía en el mismo transporte", indicó un policía municipal.

Los pasajeros retuvieron al sujeto y posteriormente pidieron el apoyo a la policía para entregarlo.

Los testigos dijeron que el sujeto no tuvo intención de cometer un asalto, ya que sin motivo alguno atacó de forma directa a la señora de 58 años. Señalaron que el agresor era de aspecto indigente aparentaba estar bajo los influjos de alguna droga o con algún problema mental.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias