Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Anuncia alcalde alianza social para definir reactivación económica en Guadalajara

Anuncia alcalde alianza social para definir reactivación económica en Guadalajara

La ruta para reiniciar las actividades económicas y sociales en Guadalajara después de la emergencia sanitaria por el COVID-19 será definida en conjunto con la participación de los distintos sectores sociales, anunció en un vídeo difundido en redes sociales el alcalde tapatío, Ismael del Toro.

Sin definir el método y las formas para integrarse al ejercicio participativo que denominó "Juntos por la Ciudad", el Presidente Municipal adelantó que será una alianza desde una coordinación horizontal:

"Esta alianza debe ser un ejercicio horizontal, solidario, abierto, transparente, participativo, incluyente, colaborativo y sobre todo plural, todas las voces son bienvenidas para aportar", prometió.

El objetivo principal de la alianza es que la recuperación económica y social sea lo más rápida posible, donde se definan los procesos necesarios para volver a convivir en trabajos, parques, iglesias, restaurantes y plazas, "de forma segura y sin riesgo de contagio".

El alcalde aseguró que la alianza que convoca será la red de colaboración "más grande que La Ciudad jamás haya tenido", de la cual dará más información en los próximos días.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias