Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Anuncia el gobernador obras de salud y educación

Anuncia el gobernador obras de salud y educación

Este viernes el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, realiza una gira de trabajo por los municipios de Ameca, Atenguillo. San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta, donde anunció la entrega de obras para educación y salud.


Entre los trabajos entregados a entregar, está "completamente reconstruido el Hospital regional de Vallarta, con una inversión de más de 100 millones de pesos que nos va a permitir tener infraestructura de primera, para cuidar la salud en este municipio tan importante de Jalisco".

Así mismo, anunció que habrá entregas para la Universidad de Guadalajara "en especial los trabajos que vamos a hacer aquí en el Centro Universitario Valles, como parte del programa de apoyo a la Universidad de Guadalajara, el programa de ?Obras son amores?... estamos listos para poder destinar los 11 millones de pesos que nos hacen falta para poder terminar ya obras que arrancaron y que están inconclusas".

El compromiso es que antes de que termine el año, esté listo el núcleo de servicios y el edificio de investigación y posgrado.

El mandatario adelantó también que "el lunes arrancamos las obras de ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, que va a realizar el Grupo Aeroportuario del Pacífico"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias