REGRESAR
Morelia / Cultura

Anuncian FICM del 28 de octubre al 1° de noviembre

Anuncian FICM del 28 de octubre al 1° de noviembre


La 18ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), uno de los eventos más importantes para el estado, por su importante derrama económica, se llevará a cabo del 28 de octubre al 1° de noviembre de este 2020. 

Lo anterior fue confirmado, con el lanzamiento de la nueva imagen, la cual está inspirada en las artesanías mexicanas, en el característico trompo de Paracho. 


Rodrigo Toledo, fue la mente creativa detrás de la imagen del festival, quien resume el concepto haciendo referencia a que: "El cine da vueltas como un trompo. Su baile transcurre en un tiempo breve, como un cortometraje. Pero no es uno solo, son muchos trompos de colores diferentes para representar diversidad, la pluralidad, tanto de los espectadores como de los creadores y sus obras".

Al momento, no ha sido revelada mayor información sobre el festival, sin embargo, ya están abiertas las convocatorias para realizadores mexicanos de cortometrajes, documentales y largometrajes a inscribir su obra en las secciones competitivas para esta edición en la siguiente liga: bit.ly/2ZPVPxw 
Así mismo, continúa disponible la sección Aula FICM, donde podrás encontrar videos de clases magistrales, charlas y presentaciones especiales realizadas por distinguidas personalidades de la industria cinematográfica mundial durante ediciones pasadas del FICM en www.moreliafilmfest.com 

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.