Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Apimex acerca alimentos a personas con necesidad

Apimex acerca alimentos a personas con necesidad

Derivado de la contingencia por el Covid-19, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, se ha sumado a varias causas sociales para llevar más de 40 mil comidas a personas vulnerables y apoyar durante un mes a un albergue del DIF municipal.

Lo anterior, para que las personas permanezcan en sus hogares y evitar el incremento de contagios, por ello Apimex se suma a dos actividades altruistas para ayudar a los más vulnerables.

La primera es una colaboración con el Gobierno Municipal de León, el Centro de Investigación y Promoción Educativa y Cultural A.C. (CIPEC) y Poliforum León, a través de la cual, APIMEX donará recursos para llevar 40 mil comidas a zonas menos favorecidas y que sufren mayor afectación económica ante la imposibilidad de continuar con las actividades laborales.

La segunda actividad, aportará recursos suficientes para apoyar durante un mes a un albergue del DIF municipal, planeando beneficiar a cerca de 100 personas de escasos recursos y en situación de calle con alimento balanceado y nutritivo tres veces al día durante un mes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias