Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Aplaza UdeG una vez más el regreso presencial a clases

Aplaza UdeG una vez más el regreso presencial a clases

Ante el incremento de contagios Covid-19 en Jalisco, la Universidad de Guadalajara pospuso una vez más el regreso presencial a clases.


Debido al aumento de casos activos de Covid-19 en Jalisco a causa de la variante Ómicron, que esta semana registró nuevos históricos con 3 mil 839 casos, la Universidad de Guadalajara pospuso una vez más pospuso el regreso presencial que estaba programado para este 31 de enero para el alumnado de bachillerato y primer ingreso de licenciatura. En un comunicado publicado por la casa de estudios, se confirmó la suspensión de la presencialidad para todos los grados escolares y se contempla el regreso a las aulas para el próximo 8 de febrero, por lo que ahora todos siguen con clases virtuales, en las que no hay ninguna modificación.

De acuerdo a las cifras en las que se basó la Universidad de Guadalajara, durante las primeras 3 semanas del año, los casos aumentaron y pasó de 7 mil 105 en la semana del 2 al 8 de enero, a 21 mil 973 en la semana del 16 al 22. Motivo por el cual la UdeG insistió en el llamado a la comunidad académica y estudiantil, para que sigan aplicando las medidas de prevención de contagios de covid19.

FECHA ANTERIORMENTE PROGRAMADA PARA REGRESO A CLASES DE UDEG

  • BACHILLERATO 

-PRIMER INGRESO

-31 DE ENERO

  • SEGUNDO SEMESTRE EN ADELANTE DE LICENCIATURAS 

-8 DE FEBRERO

NUEVA FECHA PROGRAMADA PARA REGRESO A CLASES DE UDEG

  • TODOS LOS GRADOS ESCOLARES

8 DE FEBRERO





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias