Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Aplazan fechas para torneo de voleibol NORCECA 2020

Aplazan fechas para torneo de voleibol NORCECA 2020

Este Jueves el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, anunció el aplazamiento del torneo internacional de voleibol de playa NORCECA 2020. Debido a la emergencia sanitaria que prevalece por el coronavirus y que ha paralizado el deporte en general. 

Su quinta edición en la capital del estado, inicialmente se tenía programada del 28 al 31 de mayo, pero ahora se estima que podría llevarse a cabo entre los meses de septiembre y octubre. 

Al respecto el director del INSUDE, José Ávila Geraldo, dijo se encuentran en espera de las nuevas fechas para los tres días de competencia. De esta actividad deportiva que ya se ha convertido en una tradición que tiene lugar en el malecón de La Paz. 

Donde se reúnen centenas de personas para aprecreciar a equipos de voleibol que vienen desde diferentes países como Estados Unidos, Cuba, Canadá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

El torneo avalado por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) podría ser la oportunidad para la reactivación económica del sector turístico una vez terminada la continencia de salud.

a





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias