Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Aplican medidas sanitarias en rutas de El Salto

Aplican medidas sanitarias en rutas de El Salto


Transportistas de las empresas en El Salto-Guadalajara, River y Vanguardistas de Guadalajara, colocarán 200 generadores de ozono, además la aplicación de un desinfectante de tiempo prolongado, en sus unidades de transporte público, como parte de las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus.



Ricardo Verdín, representante de la empresa River, detalló que algunas de las rutas en las que se colocarán estos aparatos son: 187, 186, 188, 180, Bosques de Santa Anita y Tala-Guadalajara, entre otras.


Agregó que esto se suma a la limpieza que los operadores tienen que hacer con cloro de los pasamanos antes de iniciar una vuelta.


"Nosotros como grupo estamos instalando también esta máquina, que es un generador de ozono, que es de uso continuo. No daña al ser humano porque viene recomendada en 0.5 partículas por minuto. Lo que hace, como es un generador oxidantes, elimina las bacterias, hongos así como los virus de la misma unidad. Esto también ayuda al operador que aunque tiene la indicación de estar limpiando los pasamanos cada llegada a su base, le va ahorrar tiempo al conductor y le va a dar más tranquilidad a los usuarios".


Agregó que cada aparato tiene un costo aproximado de 7 mil pesos y quedará colocado de forma permanente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias