Del 10 de noviembre al 19 de diciembre, el Gobierno de Tlajomulco aplicará un 75 por ciento de descuento en multas y recargos de predial y agua potable, así como un 50 por ciento en multas de movilidad municipal, con el objetivo de apoyar la economía familiar y fomentar el cumplimiento de las obligaciones ciudadanas.
Los descuentos ya están habilitados de manera automática en el sistema, por lo que los ciudadanos pueden acudir a cualquier recaudadora municipal o realizar sus pagos en línea a través del portal oficial: https://tesoreria.tlajomulco.gob.mx/Impuestos/
El tesorero municipal, Christian Castro Castro, detalló la dinámica de los descuentos de fin de año: " Ya tenemos muchas cuentas que se pusieron al corriente durante el transcurso del año con las prescripciones que hemos estado aplicando, las cuales todavía siguen vigentes. Entonces, los ciudadanos que tengan adeudos con el municipio pueden acudir a ponerse al corriente. Tenemos esta campaña activa y le estamos sumando nuestra campaña de descuentos de fin de año. Asimismo, también estamos aplicando un 50 por ciento de descuento para las multas de movilidad municipal."
Para quienes acudan personalmente a las recaudadoras, los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, en los siguientes puntos:
Los contribuyentes con más de cinco años de adeudo en predial o agua potable pueden solicitar la prescripción de cuentas anteriores a 2019, presentando una identificación oficial y firmando la solicitud correspondiente.