Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Apoya la CANIRAC a Los Otates tras balacera en Andares

Apoya la CANIRAC a Los Otates tras balacera en Andares
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
09-02-2021

Tras la balacera ocurrida ayer dentro el restaurante Los Otates, ubicado en Real de Acueducto en el municipio de Zapopan, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) pidió a través de sociales apoyar a este restaurante, por lo que anunció promociones en todas sus sucursales.

Este apoyo será a través de la empresa de entrega de comida a domicilio Menú Local, que nació en apoyo al sector restaurantero durante esta pandemia.

"Como ustedes saben, Menú Local nació para apoyar al gremio restaurantero en los momentos más difíciles de esta temida pandemia. En esta ocasión pedimos de tu apoyo para el Restaurante Los Otates, que está pasando por un momento complicado. Es momento de demostrar y tener una mayor empatía con nuestros socios comerciales y para ellos hemos creado un plan de apoyo que definitivamente los ayudará en este momento", se lee en la publicación de Facebook.


Este apoyo consta en que todos los usuarios que compren a través de la aplicación de Menú Local en cualquiera de las sucursales de Los Otates a partir del 9 hasta el 14 de febrero, tendrán un reembolso del 50% de su compra.

En la publicación, la CANIRAC también desea a este restaurante que la situación pase pronto; así como que todos sus colegas puedan reincorporarse nuevamente a su operación natural.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias