Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Apoyarán con 3 mil despensas a familias vulnerables por Covid-19

Apoyarán con 3 mil despensas a familias vulnerables por Covid-19

Ante la contingencia sanitaria que se implementa en todo el estado por el Covid-19, el Ayuntamiento de Manzanillo entregará de 3 mil dotaciones de productos alimenticios a familias vulnerables del municipio, las cuales están resultando afectadas por la falta de ingresos económicos.

Al respecto, la directora de Desarrollo Social, Rosacruz Rodríguez Pizano, informó que a partir de este lunes 30 de marzo, se iniciará con la entrega de las 3 mil dotaciones a través de dos programas: "Despensas" y "Grupos Vulnerables", apoyos en los que se invierten más de 860 mil pesos.

Indicó que por previos estudios socioeconómicos ya se tiene plenamente identificadas a las familias con más necesidades en el municipio, por lo que los padrones de beneficiarios de 2019 se mantendrán este año.

Rodríguez Pizano destacó que también estarán vigentes las rutas de entrega, mismas que los beneficiarios ya identifican. Expuso que sólo en aquellos casos en que las personas -que por cuestiones de salud o de discapacidad no puedan recoger su despensa-, se las llevarán a su domicilio con apoyo del personal de la dirección, sin embargo, se pide a las personas que se acerquen a los puntos de entrega que ya conocen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias