Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Arana anuncia suspensión de Operativo UBER

Arana anuncia suspensión de Operativo UBER
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
20-07-2018

La Secretaría de Movilidad suspende el operativo de multa y retiro de vehículos Uber durante el fin de semana confirmó el presidente del congreso del estado Jorge Arana, quien habló con un grupo de automovilistas que se manifestaron a las afueras de las instalaciones de la  SEMOV.

El compromiso, es, que los conductores realicen el trámite para el pago y regularización de su vehículo, cumplan con los requisitos que se han solicitado como la silla para bebé, botiquín de primeros auxilios, portar la guía roji, entre otros. 

por su parte la Secretaría de Movilidad sr compromete a entregar fichas y agendar la asistencia de los conductores para agilizar la revisión y el cumplimiento del trámite. En el caso de los vehículos que están en el corralón, la Secretaría de Movilidad, también se comprometió a agilizar la entrega de los automotores, porque previo a ello se les había advertido que este trámite tardaría hasta un mes, explicaron los choferes que ingresaron a la reunión que sostuvieron con autoridades de movilidad.

Entrevistados por Meganoticias, conductores de Uber señalaron que entre los faltantes para arreglar la situación de los vehículos que operan servicio con plataforma, es que sean aceptados los seguros de los autos particulares en caso de accidente y advirtieron éste trámite lo realizarán ante Profeco y Condusef.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias