REGRESAR
Guadalajara / Sin categoría

Aristóteles entrega Premio Jalisco 2018

Aristóteles entrega Premio Jalisco 2018




El gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, entregó el premio Jalisco 2018 a personas que han sobresalido en diversos ámbitos, como Ernestina Ramírez en lo Deportivo, por ser una corredora de 88 años de edad y con 28 años de representar a nivel nacional e internacional al equipo másters del DIF Jalisco.

Otros galardonados fueron Javier Hurtado en el ámbito urbanístico, Luis de la Torre en el Literario, Alberto Escobar en el Cívico, Jesús Hernández en el Cultural, Tomás Durán en el laboral y Joel Carlos Huegel en el Científico.

Durante su discurso, destacó la labor de cada uno de los galardonados, a quienes puso como ejemplo, sobre todo en este momento en que los jóvenes tienen como modelos a seguir a grandes criminales. .

"¿Qué sociedad estamos construyendo ahora? ¿Cuál es el referente que queremos tener hoy en un futuro en Jalisco, en la Patria y en el mundo? No Podemos seguir aceptando una globalización sin arraigar nuestros valores que nos dan identidad, por eso mi reconocimiento a hombres y mujeres que siguen dando mucho de sí a las presentes y futuras generaciones".


Este premio se entregó en el marco del 195 aniversario de Jalisco como Estado Libre y Soberano.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.