Buscar
29 de Abril del 2024
DD. HH.

Arranca colecta de juguetes "Nos Toca Ayudar"

Arranca colecta de juguetes

Como es tradición de cada año, la Policía de Guadalajara arrancó la colecta de juguetes para niños "Nos Toca Ayudar" , los juguetes serán entregados a niñas y niños de colonias marginadas de la ciudad. El cierre de la colecta y la primera entrega de juguetes será el próximo 16 de diciembre a partir de las 16 horas, en Plaza Liberación.

El lunes 18 de diciembre se entregaron juguetes en la Unidad Deportiva Panteón Guadalajara, en la colonia La Esperanza a partir de las 16:00 horas. El martes 19 de diciembre la entrega será en la Unidad Campos Rojo de la colonia Revolucionaria a las 16:00 horas y el viernes 22 saldrá un contingente de la Comisaría General a las diez de la mañana para la entrega en otros puntos de la ciudad que serán dados a conocer los próximos días.

La intención de este año es llegar a los más 14 mil juguetes. Las donaciones se pueden recibir en las 14 comandancias de los polígonos de la corporación, y en la presidencia del Gobierno de Guadalajara. Se aceptan juguetes que no utilicen pilas y no bélicos





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias