Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Arranca instalación de operativos fijos Ocelotes

Arranca instalación de operativos fijos Ocelotes

Este miércoles arrancaron los operativos llamados Ocelotes que estarán con la participación de la policía vial, de peritos de la policía de transporte y donde participarán también, como lo vemos al fondo, una serie de elementos a patrulla, en motocicleta, en la cuatrimoto y elementos en la grúa. 


Los operativos Ocelotes que arrancan este 1 de noviembre, estarán instalados en 5 puntos del Colón, laterales de Lázaro Cárdenas, Periférico y Gavilanes y San Agustín para atender choques lamineros, fallas mecánicas o percances viales con personas heridas o daños que pongan en riesgo a la población.

Los conductores que transitan por la zona, consideran esta como una medida positiva que puede ayudar a desahogar el flujo vehícular luego de algunos percances. "Está bien, si son para ayudar a las personas y auxiliarlas, sobre todo pues en ocasiones que venimos mucha gente de afuera y podemos tener un percance, y si es para auxiliar pues está excelente", 

"Pues esperemos, porque aquí de verdad es terrible, es terrible, choques mateos, así le pusieron ya, entonces sí, sí es terrible, sí es terrible el tráfico aquí en López Mateos. ¿Alguna hora más compleja? Ya es todas las horas, sí", detalló Daniel. 

Los operativos Ocelotes atenderán reportes ciudadanos que lleguen a través de la línea telefónica 800 999 1980 o redes sociales oficiales de la Policia Vial en @JaliscoVial con el uso de hashtag #Ocelotes

¿CÓMO PEDIR APOYO DE OPERATIVO OCELOTES?

NÚMERO TELEFÓNICO: 800 999 1980

VÍA X @JALISCOVIAL

911 EN CASO DE PERSONAS HERIDAS O LESIONADAS





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias