Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Arranca #JaliscoConQuimio en apoyo a niños con cáncer

Arranca #JaliscoConQuimio en apoyo a niños con cáncer
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
02-12-2020

En apoyo a la compra de medicamentos para niños con cáncer, el diseñador jalisciense Benito Santos junto con la marca Guadalajara Guadalajara y el Colectivo de Mujeres Políticas por la Paridad 50+1 arrancaron la campaña #JaliscoConQuimio que beneficiará a la asociación Nariz Roja.

La campaña busca reunir dinero a través de la venta de chamarras diseñadas por Benito Santos para después entregarlo a Nariz Roja y hacerle frente al desabasto de medicamento a inicios de 2021 y evitar la escasez de este año.

Alejandro Barbosa, fundador de Nariz Roja señaló que esta campaña es parte de varias que se tienen programadas para sumarse a los 8.5 millones de pesos ya entregados a Jalisco y otros estados.

"Nosotros no hemos recibido hasta el día de hoy recursos federales ni estatales por la participación dentro del Consejo de revisión de proyectos, pero la realidad es que la gente ha respondido muy bien en la meta de los 5 millones para poder paliar el tema de diciembre a marzo, nos falta un millón 900 para llegar a esa meta, junto con el tema de Benito, vamos a tener una subasta esta semana, un torneo de golf", mencionó Barbosa.

Esta campaña no tiene un monto definido, pues se busca reunir lo mayor posible; sin embargo, hasta el momento se tienen 50 prendas por talla con un precio de 2 mil pesos en preventa de diciembre y enero, para después subir a 2 mil 500 pesos.

Las prendas se pueden adquirir a través de la página: www.nudosxmexico.benitosantos.com.mx o en contacto directo con la marca Guadalajara Guadalajara.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias