Buscar
25 de Abril del 2024
Agraría

Arranca LV edición de la Expo Ganadera 2019

Arranca LV edición de la Expo Ganadera 2019
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
10-10-2019

Comenzó actividades la LV Expo Ganadera 2019 en el municipio de Tlaquepaque.

Se trata de la exposición más grande del país, que arrancó este jueves y hasta el 3 de noviembre, con más de 4 mil 500 animales y un ambiente familiar con espectáculos ecuestres, musicales, restaurantes, área infantil y más de 160 puestos con productos principalmente del campo.

El costo de entrada es de 50 pesos general, 20 pesos para niñas y niños, mientras adultos mayores y personas con discapacidad pagarán 25 pesos. El ingreso nocturno, a partir de las 9:00 de la noche, tiene un costo de 100 pesos. La entrada al espacio infantil Mi Granjita es de 10 pesos y parte de los ingresos de este atractivo será destinado para apoyar a niños con cáncer.

La Unión Ganadera Regional de Jalisco espera más de 18 mil visitantes diarios y asegura que se realizaron labores de fumigación en conjunto con la Secretaría de Salud Jalisco para evitar que el mosquito transmisor del dengue se propague por las instalaciones.

El principal objetivo de la Expo Ganadera es mantener el vínculo entre productores, conservar las tradiciones mexicanas y que las nuevas generaciones conozcan de cerca el mundo ganadero, señaló el presidente de la Unión Ganadera, Adalberto Velasco.

El programa de espectáculos musicales puede consultarse en la página de internet de la Unión Ganadera, que incluye el evento gratuito del 23 de octubre con la presentación de Mi Banda el Mexicano, y el cierre del 2 de octubre con Chuy Lizárraga.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias