Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Arranca recarga de tarjetas de Mi Movilidad en Mi Macro

Arranca recarga de tarjetas de Mi Movilidad en Mi Macro
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
01-10-2020

A partir de este 1 de octubre, usuarios de Mi Macro Calzada podrán recargar sus tarjetas de Mi Movilidad en las estaciones de esta ruta; sin embargo, la mayoría aseguró desconocer este servicio por lo que muchos continuaron el pago con su antigua tarjeta o en monedas.

Hasta el momento estas máquinas permiten la recarga de las tarjetas, más no la compra. 

"Si tengo mi tarjeta nueva, pero no la he usado porque no había máquina dónde hacer la recarga y a parte desconozco el proceso de cómo se hace la recarga. El uso del transporte que la tengo y a parte por practicidad porque sé que se va a utilizar en más transportes", señaló Judith Hernández, usuario del Macrobús.

"No sabía, sino hubiera usado mi tarjeta, pero no sabía (...) qué bueno, eso ayudaría mucho, porque eso de tener de que una tarjeta de un lado, luego otra y traer el montón de tarjetas al último no sabe ni dónde las deja, y traer una sola tarjeta para todo el transporte es bueno", mencionó Javier Magaña, quien desconocía el uso de la tarjeta en este sistema.

Además de la recarga, también se podrá migrar el saldo de la antigua tarjeta de Mi Macrobús a la de Mi Movilidad, por lo que usuarios podrán hacerlo en alguno de los 5 módulos de atención habilitados dónde se les recogerá la pasada tarjeta. 

MÓDULOS DE ATENCIÓN: 

Fray Angelico

San Juan de Dios

Ciencias de la Salud

Lázaro Cárdenas

Mirador

Posteriormente se informará a los usuarios el vencimiento de la tarjeta de Mi Macrobús; sin embargo hasta el momento sigue disponible su uso. 

La tarjeta de Mi Movilidad ya puede usarse en Mi Macro Calzada, Mi Transporte, las tres líneas de Mi Tren y en Mi Bici; además de recargarse en las estaciones del tren, Macrobús y en tiendas de conveniencia Oxxo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias